Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

Carrer dels Narcisos
Siesta, IB, 07840
España

0034 655241508

Bienvenido a Ibiza Food Lovers, tu guía definitiva para descubrir los mejores restaurantes en Ibiza! Nuestra plataforma ofrece una completa guía gastronómica de Ibiza, presentando reseñas detalladas, recomendaciones y experiencias culinarias que satisfarán hasta al paladar más exigente. Explora nuestro gastroblog para conocer las últimas tendencias gastronómicas y descubre dónde comer en Ibiza, desde los lugares más icónicos hasta las joyas ocultas. Únete a la comunidad de amantes de la comida en Ibiza y disfruta de una experiencia gastronómica inolvidable en esta hermosa isla mediterránea.

GastroBlog

Te contamos dónde encontrar los mejores restaurantes de Ibiza, los rincones secretos, los chiringuitos de playa más auténticos y mucho más en nuestra guía gastronómica.

LOS MEJORES " ALLIOLIS" DE IBIZA PARA MATAR A ALGUIEN DE UN MORDISCO

laura seall

ALLIOLI1.jpg

El ali oli es un entrante típico de la gastronomía mediterránea. No hay restaurante en Ibiza que no ofrezca un entrante de ali oli, acompañado de pan payés. Un pan que puede ser moreno, blanco o mixto y que se puede aromatizar con anís. se acompaña de olives trencades (aceitunas partidas o machacadas, maceradas con hinojo).

Los ingredientes fundamentales del ali oli son un mortero, ajos, aceite, un poco de sal y mucha paciencia.

1.ES PINS

pan-allioli-es-pins-ibiza.jpg

Nuestro TOP 1 se ha ganado el título a pulso y es que en Es Pins, llevan muchisimos años al pie del cañon elaborando su famoso allioli y que hace un maridaje perfecto con el pan rústico con toque de Anís que amasan y hornean artesanalmente cada mañana y que además se puede encargar y llevar a casa.

2.FONDA POU DES LLEÓ

Captura+de+pantalla+2018-12-14+12.24.59.jpg

Las nuevas generaciones de esta família ibicenca llegan sobre las 11 de la mañana al restaurante Pou des Lleó y se encargan de darle al Mortero durante 2 horas al dia . Un alioli a 4 manos, solamente con ajo, aceite , sal y un poquito de yema de huevo , potente y riquísimo, nos gustan también las olives trencades súper autenticas que lo acompañan

Un TOP !!


3.ES BOLDADÓ

Las vistas a Es Vedrá son mágicas, no te pierdas su Bullit de Peix y por supuesto empieza mojando pan en Allioli… Sobremesa memorable :)

Las vistas a Es Vedrá son mágicas, Es Boldadó es conocido por su fantástico Bullit de Peix que no te puedes perder y por supuesto empieza la velada mojando pan en Allioli…

Además la sobremesa se presenta memorable !

4. es rebost de can prats

foto35.jpg

Una joyita escondida en el Pueblo de San Antonio es nuestro cuarto TOP Allioli, en Es Rebost de can Prats se ocupan de no perder las tradiciones más ibicencas y su carta está repleta de los platos más tradicionales. Uno de nuestros imprescindibles de la Isla.

IBIZA TAMBIÉN ES CULTURA GASTRONÓMICA

SPREAD THE FOODIE LOVE ❤️🍴