Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

Carrer Isidor Macabich
Santa Eulària des Riu, PM, 07840
Spain

0034 647289464

Ibiza best restaurants guide. Ibiza foodie guide. Ibiza gastroblog. Where to eat out in Ibiza. Food Lovers Ibiza. 

¿ SABES DONDE COMER CALÇOTS EN IBIZA?

GastroBlog

¿ SABES DONDE COMER CALÇOTS EN IBIZA?

laura seall

NO HACE FALTA DECIR QUE LOS CALÇOTS ESTÁN DE MODA. CADA VEZ SON MÁS LOS RESTAURANTES QUE APUESTAN POR OFRECERLOS. TE CONTAMOS LOS TOP 5 SITIOS DE IBIZA DONDE COMERLOS!!!

rústic calçots

1- CAN XARC

En el pueblo de Santa Eulalia junto a la boca del Rio este restaurante ha conquistado corazones gracias a su apuesta por la cocina mediterranea de raices catalanas. Sin duda, una de las apuestas que más acogida han tenido han sido sus tejas de calçots con Romescu para compartir con familia y amigos .


2. CAN CIRES

 

kzrurbia.jpg

Este autentico restaurante que se encuentra en el pueblo de San Mateo apuesta por una cocina de mercado basada en productos de temporada y sabores de la tierra local.

Los Sábados y Domingos (hasta abril) ofrecen calçots como plato especial.


3. ES CALIU

Otro de nuestros favoritos, que se encuentra en la carretera de San Juan también apuesta por esta variedad de ajo puerro, en este caso son ellos mismos quien los cultivan en su propio huerto y los sirven como aperitivo y en sugerencias!

En invierno abren viernes, sábado, Domingos y festivos .


4. BAR CAN BERRI

Este emblemático restaurante de San Agustí se ha hecho famoso por sus originales calçotadas acompañadas de música en directo y con un ambiente inmejorable para los domingos de invierno.

Eso si, hay que estar al tanto de las fechas ya que solo son algunos días especiales y enseguida se quedan sitio!!

image.jpg

5. MERCAT DE FORADA Y SU GRAN CALÇOTADA

ir-calcotada-Madrid-Casa-Jorge_894820552_1300956_1020x574.png

Este año como novedad, el Mercat de Forada, en el cruce de Can Tixedo, propone una gran calçotada popular el 9 marzo organizada por la asociación del propio mercado.

Según nos han informado además ofrecerán una variedad cultivada en la Isla de manera ecológica en una finca a pocos metros del propio mercado.

can_tixedo_bar.jpg

GettyImages-459994897.jpg